Un equipo jóven

Somos un equipo jóven que cuenta con profesionales de diversas especialidades, que coincidimos en un mismo objetivo: llevar entretención y generar espacios de esparcimiento junto a la familia y amigos.

El proceso ha sido dirigido por nuestra editora Marlene Urrutia, con la ayuda de Nicolás Martínez-Conde, autor del juego.

También gran cantidad de personas prestaron su ayuda para someter al juego a diversas pruebas, para el desarrollo mecánico y gráfico que ahora caracterizan a Emporous. A todos ellos agradecemos encarecidamente su constante colaboración.

Hecho en Chile

Uno de los objetivos de esta aventura era poder crear un juego de mesa íntegro, con un buen desarrollo y una buena calidad de componentes.

El diseño y la fabricación en mayor medida se realiza en Chile. Habiendo llegado a la etapa de publicación nos sentimos muy satisfechos con el resultado, cumpliendo con nuestro estándares de calidad; El 90% de los componentes del juego son producidos por maestros y artesanos nacionales, obteniendo un resultado muy satisfactorio. Esta forma de producción la mantendremos en el tiempo y será utilizada para futuras publicaciones.

¡CONSIGUE EMPOROUS HOY!

Encuentra Emporous en nuestras tiendas partners en Chile
Menú